Los Mejores Juegos Android

La Fiesta de la Historia está abierta a la participación de todo género de entidades. Sabemos que Destiny dos no es perfecto y que desgraciadamente Bungie ha vuelto a cometer algunos fallos que vimos en la primera entrega, pero a pesar de todo es un título sobresaliente que merece estar entre los diez mejores juegos de 2017.

Hacer una lista con los diez mejores juegos de dos mil diecisiete nos obliga a tomar decisiones bastante difíciles y a dejar fuera algunos títulos sobresalientes, pero ese es precisamente el encanto de este género de artículos, tener que elegir a los mejores de entre aquellos juegos que han brillado desde el comienzo con luz propia.

Este dos mil diecisiete que ya llega a su fin ha sido un año fantástico para el planeta de los juegos para videoconsolas, con grandes títulos todos los meses, con geniales representantes en todos los géneros, y con una Nintendo que ha vuelto con mucha fuerza con su nueva consola, para la que lanzando algunos de los mejores juegos del año.

Recobrando el aspecto de los juegos de 16 bits, Sidebar Games nos plantea una historia de superación en la que el golf es el nexo de unión en todo tipo de aventuras y desafíos, haciendo las exquisiteces de los fans de los RPGs tradicionales.

Eso sí, en cuestión de videojuegos tenemos claro que los subscritores de los servicios Live Gold para las consolas Xbox tienen acceso a una nueva remesa de juegos desde el primer día del año, y poco después le llegará el turno a los miembros de PS Plus Ahora bien, no todos los juegos son recibidos con igual entusiasmo por los jugadores.

Se ha hablado muchos de los micropagos y las cajas de loot, del tremendo éxito de Playerunknown's Battlegrounds, y de si los juegos para un jugador tienen futuro, pero como vais a ver ahora, exactamente ha sido un año con una enorme cantidad de grandes experiencias para disfrutar en solitario, con lo que no parece haya que temer por el momento, por el hecho de que dos mil dieciocho seguirá una línea muy similar.

Las aventuras gráficas de Telltale Games han aparecido en la mayoría de incentivos mensuales del año en curso, y diciembre no fue una excepción: 'Back to the Future: The Game - 30th Anniversary Edition' fue el regalo de navidad en Xbox One para los fans del género y del icónico film Por otro lado, 'Darksiders II: Deathinitive Edition' hizo lo propio en PS4.os|amenos}.}


Los Mejores Juegos Para Android De dos mil diecisiete



El día de hoy os voy a presentar los diez mejores juegos Shooter FPS Online para Android, a fin de que puedas jugarlo en tu Tablet, en tu Móvil inteligente, si tienes un dispositivo iOS en tu iPhone iPad. Horizon: Zero Dawn es una aventura larga y sorprendente, que logra atrapar (y vaya que si atrapa) por su atrayente mundo de juego, por el carisma de su protagonista, por la profundidad de su propuesta jugable y por lo precioso que resulta en prácticamente todo momento.

Hablando de forma más general, la plataforma que contó con la mayor cantidad de juegos mejor calificados fue la computador que registró un promedio amontonado de setenta y tres. Tras este se pusieron el Nintendo Switch y el Xbox One con una media de setecientos doce de promedio y, más tarde, el PS4, con un setecientos uno.

Tras una larga espera de nada más y nada menos que ocho años, la saga Persona recibe una nueva entrega que va a hacer la delicias de los fanes de los JRPGs: Persona 5 Si bien prosiga la fórmula de anteriores entregas, la suma de cada uno de ellos de los apartados del juego como el diseño artístico el razonamiento resulta sobresaliente.

Bebiendo de forma directa de las mecánicas de Bayonetta y Metal Gear Rising: Revengance el juego nos sumerge en una historia sorprendentemente emotiva cuyos múltiples finales nos van a hacer plantearnos hasta qué punto pueden afectarnos cómo jugadores las emociones que transmiten.

Eso sí, en cuestión de juegos tenemos claro que los subscriptores de los servicios Live Gold para las consolas Xbox tienen acceso a una nueva remesa de juegos desde el primer día del año, y poco después le llegará el turno a los miembros de PlayStation Plus Ahora bien, no todos los juegos son recibidos con igual entusiasmo por los jugadores.

Se ha hablado muchos de los micropagos y las cajas de loot, del tremendo éxito de Playerunknown's Battlegrounds, y de si los juegos para un jugador tienen futuro, pero como vais a ver a continuación, exactamente ha sido un año con una gran cantidad de grandes experiencias para gozar a solas, conque no semeja haya que temer de momento, por el hecho de que 2018 seguirá una línea muy similar.

Entre lo destacable encontramos 'Tales from the Borderlands Complete Season (Episodes 1-cinco)' en Xbox One , el que se se ofreció dos meses antes en PS4, el curioso 'Bound' en PS4 Eso sí, este mes la propuesta de PS3 consiguió reforzar lo visto en PS Plus con un clásico irreprimible para los amantes de los shmups: 'R-Type Dimensions'.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *